Zapatos de verano para mujer 2014: Ugly shoes
Los zapatos de verano para mujer de 2014 han llegado con una sorpresa inesperada: los zapatos feos. Sí, has leído bien, este verano la tendencia parece ser usar zapatos que, a primera vista, podrían parecer algo fuera de lugar en el mundo de la moda.
Los diseñadores de calzado han optado por sacar a la luz modelos que podrían considerarse poco atractivos a simple vista, pero que, sorprendentemente, han captado la atención de las mujeres más fashionistas. Desde zuecos de plástico hasta sandalias con plataformas exageradas, los zapatos feos han invadido las pasarelas y las calles por igual.
Una de las marcas que ha apostado por esta tendencia es Balenciaga, que ha lanzado unas sandalias de plataforma que podrían confundirse con una tabla de surf. Aunque a primera vista puedan parecer una elección arriesgada, lo cierto es que combinadas con el outfit adecuado pueden crear un look único y vanguardista.
Otra marca que se ha sumado a la tendencia de los zapatos feos es Miu Miu, que ha lanzado unas sandalias de estilo deportivo con correas de velcro y suelas gruesas. Aunque puedan recordar a las sandalias que usábamos en la infancia, lo cierto es que esta reinterpretación de un clásico ha conquistado a las mujeres más atrevidas.
Si eres de las que prefieren mantenerse alejadas de los zapatos feos, no te preocupes, también hay opciones más clásicas y elegantes para este verano. Desde sandalias de tiras finas hasta alpargatas con plataforma, hay una amplia variedad de estilos entre los que puedes elegir.
En definitiva, los zapatos de verano para mujer de 2014 nos han sorprendido con una tendencia inesperada: los zapatos feos. Aunque puede que a primera vista parezcan poco atractivos, lo cierto es que con un poco de creatividad y estilo pueden convertirse en el complemento perfecto para tus outfits más fashion.¿Te atreverías a probarlos? ¡La clave está en saber combinarlos con el resto de tu look!